Queridos amigos y amigas… ¡Que gran día para una actualización!

25 de Mayo de 1977… es una fecha emblemática para aquellos que amamos al cine y a la fantasía. Es el día en que un tipo flacuchento (en esos tiempos) y un tanto tímido, venido de Modesto California, lanzó su pequeño sueño y con él cambió la forma de hacer cine, y por qué no decirlo… la vida de muchas, muchas personas a través de varias generaciones.

Es el día en que nació Star Wars.

Y hoy, 25 de Mayo de 2007, nos corresponde entregar nuestro humilde obsequio. ¡Les presento aquí con alegría el nuevo Full Trailer de “Renacimiento”!… Considérenlo un pequeño regalo de cumpleaños. Y con este nuevo video, que se enfoca un poco más en la historia y en los personajes, llega un nuevo portal para nuestra pagina presentando también en forma exclusiva el afiche oficial del cortometraje, obra de nuestro ya conocido talento nacional, el ilustrador Michel Ripetti. Pero hay más… Porque 30 años de “Star Wars” solo suceden una vez, anunciamos hoy con inmenso orgullo que nuestros amigos de Cinehoyts La Reina ya han dado el vamos para el evento de estreno del cortometraje, a un escaso par de meses más, en Agosto 2007. (Si, si, lo sabemos, habíamos dicho Mayo.. ¡Pero con la cartelera del cine abarrotada de piratas, arácnidos en mallas, ogros, aprendices de magos, más personajes en mallas e incluso una mítica familia de tez amarilla, fue el mejor espacio que pudimos coordinar para nuestros Jedi!). Así que ya lo saben, esto es oficial y confirmado… Apenas tengamos más noticias sobre el como y el cuando exactos, las sabrán.

Como ven, son grandes noticias en este día. Pero estamos hablando de nacimientos, y no puedo dejar de mencionar aquí uno que nos ha emocionado a todos en el equipo. Hace solo unos días, dos miembros de esta locura audiovisual llamada “Renacimiento”, Yorma Sepúlveda y Marcelo Zúñiga, trajeron al mundo a un hermoso niño, un pequeño padawan de nombre Sebastián que de seguro iluminará sus vidas de aquí en adelante, por muchos años. A nombre de todos, felicidades.

Y así me despido. Pronto vendrán más notas, videos, backstages (incluyendo la participación de un invitado muy especial y su talento), y por supuesto, información sobre el evento de Agosto. Espero que en el día de hoy, 25 de Mayo de 2007, todos se tomen un momento para recordar aquello que nos mueve, lo que nos hace soñar, lo que nos inspira.

Para muchos de nosotros, un gran recordatorio nació hace 30 años, en una galaxia muy, muy lejana.

Comentarios

comentarios