Han pasado ya varias semanas desde el comienzo del rodaje y ha sido un intenso viaje hasta ahora. Calor a niveles insólitos, noches sin dormir, largas horas de pie y para muchos el infierno que ya dispone nuestro querido clima Santiaguino se ve maximizado por gruesas capas de vestuario. Sin embargo, el balance de nuestra pequeña aventura sigue con números azules, sorteando cada dificultad gracias al ingenio del equipo de producción más comprometido que haya tenido la suerte de ver en acción.

Una de esas dificultades vino con la inesperada partida de nuestra amiga Andrea Alarcón del elenco, que por razones academicas y profesionales de real fuerza mayor, tuvo que renunciar a su papel de Nefer Jade y encargarse de sus prioridades más inmediatas. Luego de una larga busqueda, dimos la bienvenida a Consuelo Vasquez , que con total propiedad hizo suyo el rol de la joven madre Jedi. Su debut no pudo ser más duro: una jornada de más de 14 horas de grabación durante la calurosa noche del 3 de Diciembre. Como todo el resto del equipo, Consuelo venció al sueño y logramos una memorable sesión de trabajo.

Ahora, se acercan las festividades y pronto reanudaremos nuestro trabajo poniendo pie derecho sobre el año 2006, que promete ser uno digno de ser recordado.

Felices Fiestas a todos aquellos que son parte, ya sea poniendo su sudor o simplemente con sus palabras de aliento que tan necesarias son, de esta gran familia que es Renacimiento…

ADELANTE!

Comentarios

comentarios