Luego de un primer avance que se habria filtrado, se realiza el lanzamiento oficial de Star Wars Battefront II con su trailer completo desde la Celebration Orlando y que te permitira librar combates legendarios a lo largo de las tres épocas esta nueva edición.

Y en la Celebration, el equipo de desarrollo, en conjunto con el Story Group de Lucasfilms se deja en claro que es una historia que es parte del canon de Star Wars!

Vive la historia jamás contada de Iden Versio, comandande del Inferno Squadron, una soldado de asalto de élite, en una original aventura para un jugador. Lucha por tierra y por el espacio en una experiencia multijugador ampliada con héroes y villanos emblemáticos, combates espaciales trepidantes y un intenso sistema de progresión y personalización.

Su sinopsis dice así:

Star Wars Battlefront II presenta una nueva historia de Star Wars™ para un jugador. Te pondrás en la piel de la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, el Escuadrón Inferno. Tras presenciar la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, el equipo de Iden se embarca en una extraordinaria odisea de venganza, traición y redención que abarca el intervalo de 30 años entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Es su camino, Iden y su equipo se cruzarán con algunos de los personajes más importantes de Star Wars.

Comentarios

comentarios