En la Celebration Orlando, incluyó un panel que analizó la asociación entre Lucasfilm y Walt Disney Imagineering mientras trabajan para desarrollar las nuevas atracciones del parque temático Star Wars Land en sus complejos Disneyland y Walt Disney World.

A continuación te dejamos ese video donde se muestra el proceso de diseño de todo el parque.

El equipo compartió nuevos detalles sobre la historia que se oculta tras este destino misterioso situado en algún lugar del Límite Exterior, muy cerca de las Regiones Desconocidas. El pueblo remoto fue una vez un punto común en las antiguas rutas subespaciales, pero la importancia del puesto fue olvidada con el auge del viaje hiperespacial. Ahora es el hogar de aquellos que prefieren no llamar la atención, se ha convertido en un próspero puerto para contrabandistas, traficantes y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio inexplorado. También es un conveniente refugio seguro para otros que tratan de evitar la expansión de la Primera Orden.

Personajes inusuales de toda la galaxia han aterrizado aquí, prefiriendo un ambiente “sin preguntas” y un fácil acceso a cargamentos exóticos y un abundante suministro de forajidos listos para unirse a una tripulación y embarcarse en una nueva aventura.

Podrás vivir tu propia aventura en Star Wars Land a contar de alguna parte del 2019!

Comentarios

comentarios