Después de varios largos meses de trabajo, finalmente los frutos del esfuerzo de un gran equipo comienzan a ver la luz.

Hace unos cuantos días celebramos juntos el aniversario del momento donde por primera vez “Renacimiento” encontró a los personajes que lo volverían una realidad. Durante este largo año de ideas, planes y acción, con momentos difíciles y otros muy dulces, ha sido el poder creativo del grupo más comprometido y luchador que he tenido el placer de conocer, el que ha hecho posible que hoy estemos aquí. ¿Y dónde estamos, precisamente?, es lo que muchos nos han preguntado en los últimos meses, con ansias de ver por fin nuestro pequeño experimento finalizado.

Hoy les digo, con mucha felicidad, que estamos muy cerca. Y qué mejor manera de celebrar un año de larga e ingeniosa labor que una merecida remozada a nuestro sitio web. Encontrarán aquí un pequeño resumen del viaje que ha recorrido “Renacimiento” desde su lejana concepción un año atrás, hasta los momentos cúlmines que vivimos ahora, y que han ocupado nuestras energías durante los meses pasados. Desde los geniales diseños conceptuales de Michel Ripetti en la sección Arte, hasta la primera muestra oficial del resultado de este viaje: el nuevo Teaser Trailer titulado “Muerte o Renacimiento”; las primeras pequeñas imágenes que con mucho orgullo entregamos ahora a todos Uds. desde hoy en nuestra sección de videos.

Sólo queda agradecer una vez más el desinteresado trabajo de nuestro equipo web, del departamento de efectos especiales, y de todos aquellos que, como dije alguna vez, de alguna forma permiten que cada día este sueño viaje un paso más cerca de la realidad.
Y una parte de ellos son Uds., que leen estas líneas conmigo. El viaje pronto termina. Por ahora, para todos nosotros, es muerte… o Renacimiento

Comentarios

comentarios