Uno de los grandes misterios que dejo El Despertar de la Fuerza y la posterior inclusión de la Capitana Phasma en Los Últimos Jedi será resuelto en el comic que estará dedicado a esta soldado plateada de la Primera Orden en Capitana Phasma donde veremos cómo escapa de la Base Starkiller, luego de ser arrojada por Han, Chewie y Finn al compactador de basura.

Este comic, es parte de los libros y comics denominadas “El camino hacia Los Últimos Jedi” los cuales ataran algunas historias entre el episodio VII y VIII y su sinopsis dice asi:

 ¿Cómo sobrevivió la Capitana Phasma a la destrucción de la Base de Starkiller en los momentos finales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza? Todo será revelado este mes de septiembre, cuando el escritor Kelly Thompson (Ojo de Halcón, Star Wars Anual) forme equipo con el artista Marco Checchetto (Star Wars: Imperio Destruido, Star Wars: La Ciudadela de los Gritos) para brindarnos este camino a ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ – Capitana Phasma N° 1, una miniserie de cuatro partes que hace puente entre los eventos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y la próxima Star Wars: Los Últimos Jedi.

El destino de la Capitana Phasma parecía que estaba sellado cuando fue acorralada por la Resistencia y tirada por un compactador de basura antes de que la Base Starkiller fuera destruida. Pero va hacer falta mucho más que eso para derribar a esta guerrera cromo-armada.

Mientras te preparas para recibir a la Capitana Phasma de nuevo en tu vida en Star Wars: Los Últimos Jedi, no te pierdas la más emocionante y épica historia de la más formidable soldado de asalto de la Primera Orden en camino a ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ – Capitana Phasma N° 1, a la venta este mes de septiembre”.

Como ves en la sinopsis, el primer volumen de Capitana Phasma estará disponible desde septiembre, lo más seguro que para el Force Friday y junto a la novela Phasma que escribe Delilah S. Dawson.

Comentarios

comentarios