Una de las novelas del nuevo canon, más esperadas, junto a Phasma es Leia: Princesa de Alderaan, escrita por la tremenda Claudia Gray (@claudiagray), quien escribio para la saga el libro Bloodline, tambien centrada en Leia.

En esta nueva novela, Claudia nos entregara detalles de la juventud de nuestra amada Leia Organa, antes de convertirse en el enorme personaje que caracterizo Carrie Fisher y de la cual te dejamos su sinopsis:

Es el cumpleaños número 16 de Leia Organa y deberá participar en la ceremonial tradicional donde declarará su intención de un día llegar al trono de Alderaan. Sin embargo, Leia está más preocupada de la manera en que sus padres están actuando últimamente: muchas reuniones y cenas hasta tarde y ya no están hablando con ella de la misma forma en que hablaban antes. Finalmente, descubrirá la razón de este secretismo: están involucrados en la creciente organización de la rebelión. Cuando Leia decide ser parte ella misma de la lucha contra el Imperio, ya sea con o sin la aprobación de sus padres, deberá probarles que es un bien valioso al que se le debe permitir luchar, a pesar del riesgo que esto implique. Su lucha le traerá también conflictos con un joven pacifista que le da a Leia su primer beso… y su primera pérdida real.

Esperamos poder leer esta novela pronto!!

Comentarios

comentarios