Este próximo 1 de septiembre llegara la novela de Phasma, donde conoceremos más sobre esta misteriosa capitana de la Primera Orden, y para lo cual, Del Rey ha publicado la sinopsis:

Una de las más astutas y despiadadas oficiales de la Primera Orden, la capitana Phasma tiene el apoyo de sus superiores, el respeto de sus pares, y el terror de sus enemigos. Pero aun con todo su renombre, se conoce tan poco de Phasma debajo de su impasiva expresión en su brillante casco de cromo. Ahora, un adversario está dispuesto a desenterrar su misterioso origen, y a exponer un secreto que guarda de manera tan celosa y feroz como con la que sirve a sus amos.
En las profundidades del crucero de batalla Absolution, una espía de la Resistencia sufre un brutal interrogatorio a manos de un stormtrooper de color rojo: el Cardenal. Pero la información que busca no tiene que ver con la Resistencia o con su misión encubierta contra la Primera Orden.
Lo que el misterioso stormtrooper busca es el pasado de Phasma, y cualquier escándalo, traición o demonios privados que puedan servirle para acabar con la rival que amenaza su propio poder y privilegio dentro de la Primera Orden. Su prisionera tiene lo que el Cardenal busca desesperadamente, pero ella no confesará tan fácilmente. Mientras mantiene una lucha de voluntad contra su captor, peleando por su vida a cambio de cada revelación, poco a poco se devela la aterradora crónica de la vida de Phasma. Pero éste conocimiento probará ser aún más peligroso cuando lo tenga el Cardenal, pues cuando se entere su rival desatará su furia por completo.

Recuerda que Phasma es escrita por Delilah S. Dawson (@DelilahSDawson) y sus 400 páginas estarán disponibles a contar del Force Friday.

Comentarios

comentarios