Hace pocos momentos, Lucasfilm ha anunciado que Rian Johnson, director de la próxima a estrenarse Star Wars: Los Últimos Jedi estará escribiendo y dirigiendo una nueva trilogía de la saga, separada de la saga de los Skywalker y nuevos personajes.

En el comunicado se desprende que tanto Lucasfilm como Disney, se encuentran muy satisfechos con el trabajo del director en Los Últimos Jedi.

Para esta nueva trilogía no existen más detalles de su ubicación temporal ni fechas de estreno y lo que si sabemos que ya estarán a la venta las entradas para ver Los Últimos Jedi.

A continuación, el comunicado oficial:

Lucasfilm se complace en anunciar que el director Rian Johnson creará una nueva trilogía de Star Wars, las cuales también escribirá y dirigirá, con su colaborador Ram Bergman en la producción.

Como escritor y director de Los Últimos Jedi, Johnson concibió y realizó una poderosa película de la que Lucasfilm y Disney están inmensamente orgullosos. Al guiar esta nueva trilogía, que está separada de la saga de los Skywalker, Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que Star Wars nunca antes había explorado.

“A todos nos encantó trabajar con Rian en Los Últimos Jedi”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Es una fuerza creativa, y verlo crear Los Últimos Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”.

“Tuvimos el tiempo de nuestras vidas colaborando con Lucasfilm y Disney en Los Últimos Jedi”, dijeron Johnson y Bergman en una declaración conjunta. “Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas”.

Habra Star Wars por mucho tiempo más.

Comentarios

comentarios