El próximo spin-off de Star Wars que se centra en la juventud de Han Solo se ha quedado sin sus directores  Phil Lord y Christopher Miller (Lego Movie, 21 Jump Street) a meses de haber comenzado la filmación. Así lo han anunciado en StarWars.com con un mensaje de su presidenta Kathleen Kennedy. Diferencias creativas serían las causas de esta “ruptura” y también que pronto se anunciará el nuevo director a cargo de concluir el proyecto.

Esto es lo que fue publicado en inglés en la web oficial:

“Phil Lord y Christopher Miller son realizadores talentosos que han reunido un increíble elenco, pero se ha hecho evidente que tenemos diferentes visiones creativas de este filme y hemos decido tomar caminos separados. Se anunciará un nuevo director prontamente” escribió Kennedy.

“Desafortunadamente, nuestra visión y procesos no estaban alineados con nuestros partners en este proyecto. Normalmente no somos muy amigos de la frase “diferencias creativas” pero por una vez este cliché se ha hecho realidad. Estamos muy orgullosos del maravilloso reparto y equipo de clase mundial” afirmaron Phil Lord e Christopher Miller, ahora ex directores de la cinta.

La fecha de estreno de la película sigue siendo mayo de 2018.

Comentarios

comentarios