En un impactante anuncio desde Lucasfilm, nuestra querida Andi Gutierrez nos informa que David Benioff y D.B. Weiss harán un largo viaje desde Winterfell a una galaxia muy, muy lejana para escribir y producir la nueva serie de films de Star Wars.

Recordemos que esta nueva serie de películas, que estará alejada de la saga de Skywalker, tampoco estará cerca de la saga que está siendo liderada por Rian Johnson, escritor y director de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Los responsables de llevar a la pantalla chica una de las saga de fantasía épica más complejas y completas de la literatura: Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin, deberán esperar al fin de la temporada final de Game of Thrones en 2019 para comenzar a armar su propia saga ¿será algo que mezcle fantasía épica y space ópera? ¿Los Caballeros de la Antigua República? Solo podemos especular, ya que nada se sabe aún de lo que tienen en mente los multipremiados realizadores.

En palabras de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy:

David y Dan son unos de los mejores narradores que trabajan hoy en dia.
Su dominio de los personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y empujarán a Star Wars de una forma increíblemente emocionante.

Vean por favor, el video con el anuncio.

 

Comentarios

comentarios