Hace tiempo comentamos sobre una novela llamada Inferno Squad y nos llevaba a los acontecimientos ocurridos al termino de lo vivido con Rogue One con un escuadrón de elite, que tiene como misión borrar todo remanente de la facción militar de Saw Gerrera.

Ahora sabemos que, gracias al lanzamiento Star Wars: Battlefront II, Inferno Squad es la precuela de los eventos que veremos en el juego que cuenta con Iden Versio como la protagonista de esta aventura (y también del juego)

La sinopsis oficial es:

Después del humillante robo de los planos de La Estrella de la Muerte y la destrucción de la estación espacial, el Imperio está a la defensiva. En respuesta a la aplastante derrota, la armada Imperial ha autorizado la formación de un equipo élite de soldados conocidos como el Escuadrón Inferno. Su misión: infiltrarse y eliminar los remanentes de Saw Gerrera. Después de la muerte de su líder, los Partisanos han continuado su legado extremista, decididos a frustrar al Imperio – sin importa cuál sea el coste. Ahora, el Escuadrón Inferno debe demostrar su estatus como el mejor de los mejores y acabar con los Partisanos desde dentro. Pero a medida que el peligro se intensifica y la amenaza del descubrimiento crece, ¿hasta dónde llegará el Escuadrón Inferno para garantizar la seguridad del Imperio?

Star Wars: Battlefront II – Inferno Squad es escrita por Christie Golden (@ChristieGolden) es la autora de  Dark Disciple y será publicada este próximo 25 de julio.

 

Además debo agregar, que el increible arte de la portada de Star Wars: Battlefront II – Inferno Squad es realizada por Two Dots Studio (@twodots_studio), estudio que ha tenido a cargo numerosas portadas, destacando entre ellas en reciente lanzado  libro de Thrawn.

 

Comentarios

comentarios