Este año ha sido grande en todo sentido. Hemos celebrado, hemos batallado y hemos sufrido, tanto en nuestras vidas personales como en la experiencia colectiva que ha sido participar en este loco proyecto de cortometraje.

He visto todo recorriendo este camino: vidas nuevas y viejos queridos partir, he visto talento, he visto sacrificio, alegrías y decepciones. Nos hemos topado con grandes (¡desde Mike Reiss, guionista y co-creador de Los Simpsons, hasta los mismísimos Homero J. Simpson y C. M. Burns, que nos dejan sus saludos en este video de backstage!) y también hemos aprendido humildad. En fin, todo lo que se vive cuando se crece con una familia como la que es este equipo.

Porque todos somos padres, hemos vivido un largo periodo de “gravidez” y por fin el 30 de Septiembre de 2007, daremos a luz a este pequeño hijo de todos… “Renacimiento”.

Y es nuestro hijo porque estamos orgullosos de él. Fue largamente deseado y, aunque dista de ser perfecto, es el fruto del genuino amor de todos aquellos que marcharon junto a mí durante estos largos meses de trabajo, y que hoy cabalgan esta Ultima Cruzada.

Por eso, por todo lo que ha costado y todo lo que este proyecto fue, es y será, que esto amerita una fiesta.
Para eso invitamos a todos los que nos quieran acompañar a este gran alumbramiento, al momento definitivo, a que se inscriban en este formulario y los primeros 50 afortunados podrán asistir a nuestro gran evento de lanzamiento patrocinado por Fundación Telefónica y organizado por Verídica Prodcom, que tendrá como invitado de honor al increíble sexteto de cuerdas Stringwars interpretando en vivo su suite de Star Wars.

Como ven, será la gran fiesta que todos hemos estado esperando.
Están todos invitados.

Porque “Renacimiento”, después de dos años, finalmente será.
Qué la Fuerza nos acompañe a todos.

Comentarios

comentarios