Ya la Comic Con Chile es pasado, pero su paso por nuestro país dejó huella, buenas o malas? Aún es pronto para decirlo, pero varias sopresitas hicieron las delicias de los asistentes y aunque la organización de esta fue muy criticada, los buenos recuerdos quedan.
Lo más importante fue el público asistente que en definitiva quien hizo de este un evento para recordar, lleno de alegría, de gran entusiasmo, a pesar de los problemas.

Con varios stands de diferentes franquicias como Star Wars, Transformers, Las Tortugas Ninja, Robotech, y un largo etcétera. Además de excelentes codsplay de Crepúsculo y Harry Potter además de los fantásticos trajes de Star Wars que siempre nuestros amigos de Fan Solo nos traen, pero por sobretodo un público con gran ánimo de pasarlo bien y aportar con su presencia y su entusiasmo, uno se puede dar cuenta que gente y ganas de hacer este tipo de eventos en nuestro país existe y solo hace falta que haya una mejor organización para poder realizar algo realmente grande. Por ahora nos quedamos con un evento que sin ser pésimo mostró todas las deficiencias que cualquier otro evento al que hemos asistido anteriormente de manera gratuita.

Otro de los grandes problemas fue la falta de números internacionales.

Pero más allá de eso, esperamos que estos pequeños grandes problemas sean nada más que un aprendizaje para hacer mejores cosas para el futuro.