El cortometraje nacional Star Wars: Renacimiento sigue haciendo noticia, ya que además de sus múltiples presentaciones en Star Wars: The Exhibition en nuestro país, ahora su director nos anuncia en una nueva nota el estreno de la versión reducida del corto Renaissance Redux expecialmente habilitado para anglo parlantes que pueden ver aqui.
Además se lanzó el nuevo e-book o novela virtual que compone la trilogía literaria de Renacimiento, con la novelización del cortometraje escrita por Erika Moreno (su servidora) y que profundiza en los detalles más profundo del excelente guión escrito por Inti Carrizo-Ortíz, obra literaria que ya pueden descargar aquí.
Además la nota nos habla de las impresiones de gente ligada a Lucasfilms sobre el corto y del mismísimo George Lucas, obviamente un orgullo para el staff.

He aquí un extracto de la nota:

Mirando hacia atrás (y hacia adelante)
Cosechando la aventura y un nuevo e-book

Resulta increíble pensar que han pasado 4 años exactos desde que la idea de “Renacimiento” nació con un pequeño post. Me emociona pensar en el innegable poder de las ideas, incluso siendo pequeñas, y sus incalculables ramificaciones. Mirando hacia atrás me doy cuenta como aquel sencillo acto, la minúscula acción de poner en movimiento una idea, terminó uniendo felizmente mi camino con el de muchos, y a la larga aquel post escrito una tarde de Junio de 2005 simplemente cambió mi vida.“Renacimiento” lleva un par de meses ya en línea, y hasta aquí ya nos ha llevado a:

Continuar leyendo aquí

Comentarios

comentarios