Las Guerras Clones han terminado, pero para aquellos que deben huir del Nuevo Imperio Gáláctico, la batalla por sobrevivir recién ha comenzado…

Los Jedi han sido diezmados en la Gran Purga y la República ha caído. Ahora la antiguos Comandos de la República (las mejores tropas de fuerzas especiales de la galaxia, clonados de Jango Fett) se encuentran a si mismos en lados opuestos y con armaduras muy diferentes. Algunos han desertado y huido a Mandalore con los mercenarios, soldados clones renegados y Jedi que crean la resistencia ragtag de Kal Skirata a la ocupación Imperial. otros, incluyendo a los hombres de los escuadrones Delta y Omega, ahora sirven como Comandos Imperiales, una unidad de operaciones clandestinas dentro del propia Legión 501, cuyo propósito es cazar a los Jedi fugitivos y a los clones desertores.

Para Darman, quien llora a su esposa Jedi y separado de su hijo, será la prueba de una lealtad agonizante. Pero él no es el único que será forzados a probar los lazos de hermandad. En Mandalore, los clones desertores y los nativos del planeta, quienes no aman a los Jedi, tendrán un reto a sus amadas creencias. En el nuevo salvaje orden galáctico, las antiguas riñas deberán dejarse a un lado contra una amenaza mayor y nadie puede fiarse de las antiguas lealtades.

Descubre más en Imperial Comando: 501, secuela de Orden 66, de la escritora bestseller Karen Traviss. Será publicado por Del Rey Books en Octubre. Aquí está la primera mirada de la portada por Greg Knight.

imperial-commando