A raíz de la lamentable pérdida que tuvimos a finales del 2016, con el fallecimiento de nuestra querida Carrie Fisher, y los incontables rumores sobre el destino de la Princesa/General Leia para el Episodio IX (considerando que todas sus escenas para el Episodio VIII ya fueron filmadas), StarWars.com ha lanzado un comunicado oficial que traducimos para ustedes:

Normalmente no respondemos a la especulación de fans o de la prensa, pero hay un rumor circulando que nos gustaría abordar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente el desempeño de Carrie Fisher como Princesa o General Leia Organa.

Carrie Fisher era, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general, y más importante, nuestra amiga. Aún estamos sufriendo por su pérdida. Apreciamos su memoria y legado como la Princesa Leia, y siempre nos esforzaremos por honrar todo lo que le dio a Star Wars.

Si nos preguntas a nosotros, pensamos que por ahora debemos dejar a nuestra Carrie que descanse, y luego, más tarde, podremos pensar en cómo continuar y homenajear su trabajo como Princesa o General.

Carrie, que La Fuerza este Contigo ¡Siempre!

Comentarios

comentarios