Estamos a solo semanas de haber conmemorado el 30 aniversario de “Star Wars” y aún tenemos razones para celebrar en el equipo de “Renacimiento”… Hoy 8 de Junio, exactamente hace dos años atrás, esta loca y tan pequeña idea vio la luz por primera vez en un viejo foro de Theforce.net.

Durante este tiempo ha pasado de todo. Literalmente. Desde peleas hasta matrimonios, que escenario no nos hemos topado en estos dos años.

Hemos tenido el honor de cruzarnos con grandes, como el dibujante de Star Wars, Marvel y DC Ramon F. Bachs (pueden revisar las improvisadas crónicas del proceso para rememorar en esta sección, o ver nuestro clip de Backstage #2 en la sección de Backstage). Y hoy estamos felices de recibir los saludos de otro gigante del Universo Star Wars en este segundo aniversario; directamente de Celebration 4, en L.A., ¡el mítico Ray Park, conocido por todos como el siniestro Darth Maul (además de Toad en X-Men, y una larga trayectoria como doble de acción) nos hace llegar todo el poder del Lado Oscuro junto a su gorra del proyecto!

Infinitas gracias al gran Ray por su entusiasmo y a nuestra corresponsal Patty que gestionó esta sorpresa para todo el equipo junto a Jorge Durán.

Es un gran e insospechado honor haber palpado una vez más una pizca de esa galaxia muy, muy lejana desde un país igual de lejano.

¡Se acerca el estreno… Se cumplen dos años desde el inicio de la aventura!
A todos los que nos siguen, gracias infinitas…
¡Y adelante!

Comentarios

comentarios