Al igual como lo hizo con la novela de Thrawn, la compañía Barnes & Noble contara con una edición exclusiva que contendrá un poster con la portada de la novela y al reverso, la portada con comentarios del proceso editorial.

Recuerda que la novela es escrita por Christie Golden (@ChristieGolden) autora de  Dark Disciple y será publicada este próximo 25 de julio.

Te dejamos la sinopsis del libro:

Después del humillante robo de los planos de La Estrella de la Muerte y la destrucción de la estación espacial, el Imperio está a la defensiva. En respuesta a la aplastante derrota, la armada Imperial ha autorizado la formación de un equipo élite de soldados conocidos como el Escuadrón Inferno. Su misión: infiltrarse y eliminar los remanentes de Saw Gerrera. Después de la muerte de su líder, los Partisanos han continuado su legado extremista, decididos a frustrar al Imperio – sin importa cuál sea el coste. Ahora, el Escuadrón Inferno debe demostrar su estatus como el mejor de los mejores y acabar con los Partisanos desde dentro. Pero a medida que el peligro se intensifica y la amenaza del descubrimiento crece, ¿hasta dónde llegará el Escuadrón Inferno para garantizar la seguridad del Imperio?

Adicionalmente, Janina Gavankar (@Janina) confirma a través de su cuenta, que se encargará de agregar su voz, a la edicion en audibook.

 

Comentarios

comentarios