El año 2006 llega a su fin. Fue largo e intenso, pero satisfactorio a muchos niveles. El trabajo en la post-producción de Renacimiento ha marchado firme, siempre teniendo en mente entregar una buena historia a todos aquellos fieles curiosos que han seguido este largo proceso junto a nosotros. Muchos de ellos se preguntan cuando podrán ver el resultado, o por qué escuchan una fecha en tal o cual medio y el ansiado estreno no llega. La verdad es que hemos guardado silencio mientras buscábamos aquel momento preciso, aquella fecha emblemática que estuviese a la altura de la excitación que nos ha producido hacer este cortometraje y al mismo tiempo nos otorgara el tiempo necesario para mejorar nuestras técnicas y obtener el mejor resultado.

Y la respuesta nos llegó como una luz (¿o quizás fue la misma Fuerza?). Después de largas discusiones y planeaciones, siempre reunidos como verdaderos hermanos alrededor del cándido fuego de una parrilla, lo decidimos. Y la amable invitación del evento Ficción Santiago (que se realizó el pasado 26 de Noviembre en el Teatro Novedades, organizado por el grupo Fan Solo) se presentó como la oportunidad perfecta para hacer el tan esperado anuncio.

Señoras y señores, olviden lo leído en los diarios y lo visto en televisión. Renacimiento llega a uds. de la mano de la celebración mundial del 30° Aniversario del estreno original de Star Wars, conmemorando el día, mes y año que dio inicio a una de las sagas más influyentes, definitorias y grandes de la historia del cine. Así es, porque en Mayo de 2007 el mundo entero estará de fiesta celebrando el nacimiento de la epopeya galáctica… y nosotros también lo estaremos.
Los invito desde ya a prepararse para que juntos tiremos la casa por la ventana. El lugar, día y hora será anunciado junto al esperado Trailer Oficial que verá la luz durante los próximos meses, junto a una serie de material que estamos preparando para Uds. en espera del momento final.
Todo el equipo de Droi-D Producciones desea sinceramente hacer que vuestra larga espera valga la pena y todos nuestros esfuerzos han estado abocados a ello en los últimos meses. Nuestro cortometraje llega algo más tarde de lo planeado originalmente… pero mejor y mucho más grande.

Asi que ya lo saben. En Mayo de 2007, reviviendo la emoción vivida hace 30 años atrás, saldrá a la luz Renacimiento.

¿Y por que no empezar con ese nuevo material desde ya? Les presentamos aquí nuestro clip de Backstage #3, presentado en exclusiva en Ficción Santiago, y que está titulado “Re-Creando a R2-D2”, una narración del proceso de construcción del astrodroide más famoso de la farándula chilena. Además, recapitulamos algunas de las notas más destacadas sobre el proyecto, presentadas en el último tiempo. Todo esto en nuestra sección de Videos.

Se vienen más sorpresas, actualizaciones y material… pero por ahora solo queda desearles Felices Fiestas, en compañía de todos sus seres queridos y esperando que el 2007 sea un año de victorias y logros, ¡Para Uds… Y para nosotros también!

Comentarios

comentarios