La última vez que me dirigí a todos Uds. a través de este espacio nos encontrábamos a solo horas de concluir nuestro viaje, hace varios meses ya. Lamentablemente, aquella velada de 2007 nos tenía preparada una desagradable sorpresa y el ansiado fin no llegó. Durante los meses siguientes, el equipo de Renacimiento se mantuvo trabajando en silencio, sin rendirse, ansioso por recuperar el largo trabajo y concluir la odisea de este proyecto de nulo presupuesto y grandes expectativas. Y al fin, la hora de manifestarse y compartir noticias con todos aquellos que nos han seguido acompañando durante estos largos meses de espera ha llegado. Estamos de vuelta.

¿Y que mejor manera de volver que compartiendo directamente con el fiel público de este loco cortometraje?

El momento elegido para dar señales de vida de nuevo fue el gran evento FanViña 2008, realizado el mes pasado en la Ciudad Jardín. Gracias a una fantástica invitación del grupo Star Wars Quinta Región, una comitiva del cortometraje se unió a un grupo de ilustres invitados que incluyeron al inconfundible Jesús Barrero (más conocido por los nostálgicos por su trabajo vocal en Robotech, El Galáctico, Saint Seiya y tantos otros), el orgullo nacional Sandro Larenas (la legendaria voz de Garfield y Darth Vader en nuestro propio Renacimiento) y muchos más. Ahí, vuestro humilde servidor tuvo la oportunidad de compartir una charla con un grupo de entusiastas fanáticos, donde pudieron enterarse del proceso que ha vivido el proyecto los últimos meses, además de ver material exclusivo y otras sorpresas. Entérate de todo el proceso de regreso de este proyecto inagotable en el nuevo video de Backstage disponible en nuestra sección de videos, titulado convenientemente “Renaciendo”.

Y para celebrar el regreso, estamos renovando el sistema de videos de nuestro sitio utilizando lo último en tecnología flash para mezclar velocidad y calidad. Y para no quedarnos atrás, hemos reunido todo nuestro material audiovisual en el nuevo Canal Oficial de Youtube, incluyendo un exclusivo video con una muestra de lo ultimo del proceso de post-producción, para que vean por sus propios ojos en que hemos estado trabajando el ultimo tiempo, y que encontrarás exclusivamente en el nuevo canal. ¡No olviden revisarlo!

Todos estos cambios son los preparativos para recibir finalmente el ansiado lanzamiento de Star Wars: Renacimiento, cuya nueva y definitiva fecha anunciaremos MUY PRONTO. (¡No vamos a apurarnos, no queremos cometer los mismos errores del pasado!)

Así que ya lo saben, estamos una vez más aquí. La recta final está aquí. Revisen los videos, suscríbanse a nuestro canal para recibir noticias directas y prepárense, lo mejor está por venir. Citando a Darth Vader, “nada nos detendrá esta vez”.

Por esperarnos y acompañarnos siempre, infinitas gracias.
Y que la Fuerza los acompañe.

PD: En las próximas actualizaciones:
-¡La ansiada FECHA DE ESTRENO!
-¡Pagaremos la deuda de la espera con el lanzamiento de la primera parte de una trilogía de novelas electrónicas inspiradas en la historia de Renacimiento: “El Embate de la Oscuridad” de Erika Moreno, con portada de Michel Ripetti y una dedicatoria especial de Alan Dean Foster, el padre del Universo Expandido de Star Wars! Conoce el origen del Grupo del Renacimiento y las aventuras de sus Caballeros Jedi antes de la Caída de la Republica en esta novela sorprendente. ¡No se lo pierdan!

Comentarios

comentarios